flex-next flex-prev icon-accordeon icon-facebook icon-gplus icon-instagram icon-linkedin icon-mail icon-place icon-plus icon-twitter related-next related-prev
Cripps Pink 2

1981: Se iniciaron las labores con la exportación de frutas con carozo. Cinco años después comienza a funcionar con una división llamada Frutícola Viconto S.A., encargada de la producción de fruta fresca (carozos y kiwis) de la Zona Norte del país. A la par se trabajó con Agrícola Greenwich en Chile, exportando otras especies frutales de la Zona Sur, especialmente manzanas y uvas.

1996: Se construye la primera central en Placilla, junta a la Exportadora Greenwich. Dos años más tarde se abre el primer Departamento de Agricultura Orgánica llamado “Huertos Orgánicos”, dando paso a la primera exportación orgánica de manzanas.

  • Logo Viconto Blanco

/

fruta

2005: Se constituye Comercial Greenvic S.A. como sociedad anónima cerrada, resultado de un spin off de Comercial Greenwich S.A. y Frutícola Viconto S.A.

2011: Comienzan las operaciones en la sede de Los Ángeles, produciendo principalmente manzanas y arándanos.

  • Logo Greenvic Blanco

/

Greenvic peru copy

2012: Se adquiere el primer campo de uvas de mesa en Perú.

2013: Impulsados por las ganas de desarrollar los mejores productos orgánicos, se crea “AMA TIME”, la línea de purés y jugos de manzana 100% orgánicos, junto con el fondo francés Eccus Capital.

2015: Se inicia la producción y exportación de frutos secos y deshidratados.

  • peru

/

Ingreso Extranet